miércoles, 19 de septiembre de 2007

para cerrar...

Para cerrar la etapa de investigación podría decir que el trabajo me pareció muy interesante, el tema que me asignaron ayudo también a que tomara con entusiasmo la investigación.
Creo que, como toda investigación debe despertar el carácter critico del investigador, y en mi caso, me hizo reflexionar sobre que es arte, que es diseño, cual es la importancia de ambos en nuestras vidas (como estudiantes de carreras íntimamente relacionadas) e incluso la importancia de utilizar un medio tan difundido como Internet para lograr, de alguna forma un acceso mas democrático a bienes invaluables como las colecciones de los museos virtuales con los que trabaje.
Además, creo que tanto el arte como la reflexión son lo que define esencialmente al ser humano como tal y que por lo tanto, es maravilloso lograr la difusión del arte que genera reflexiones como ninguna otra disciplina.

No hay comentarios: